Acerca de Nosotros

Una educación dinámica, global y digital, es lo que propone nuestro nuevo modelo educativo, bajo el esquema del Nuevo Sistema Educativo Nacional.
#EnseñandoConElCorazón

El Colegio Castellano es una Institución que nace en el año 2004, con la sección Preescolar ofreciendo a la sociedad un servicio educativo como ningún otro en la zona; prometiendo que la educación que recibirían sus estudiantes sería la mejor basada en valores, principalmente en el trabajo de calidad  y la atención personalizada.

Los resultados no se hicieron esperar y tras varios años de intensa labor educativa y social, abren sus puertas la sección Primaria y Secundaria; donde siguió el firme compromiso por formar niños y jóvenes responsables y  capaces de darle la cara al futuro.

A lo largo de 17 años de trabajo, el Colegio Castellano se ha caracterizado por ser uno de los espacios educativos más reconocidos del entorno, por su enseñanza integral, disciplina y su ambiente LIBRE DE BULLYING.

El éxito del Colegio se debe a su nuevo modelo educativo, a su forma de trabajo liderado por sus altos Directivos y su personal que labora día a día, generando una mejora continua en todas sus áreas. Así mismo esta gran escuela,  ha logrado a base de mucho esfuerzo y dedicación, posicionarse como un auténtico estandarte de calidad educativa y humana.

Fomentar en nuestros estudiantes un desarrollo armónico e integral, promoviendo las habilidades cognitivas, socioemocionales y socioafectivas, para que puedan desenvolverse exitosamente en la sociedad.

Continuar siendo una Institución educativa de vanguardia y prestigio en el estado de Querétaro.

Avanzar al ritmo de las nuevas generaciones dinámicas, desde un enfoque globalizado y vanguardista.