Acerca de Nosotros

Una educación dinámica, global y digital, es lo que propone nuestro nuevo modelo educativo, bajo el esquema del Nuevo Sistema Educativo Nacional.

El Colegio Castellano es una Institución que nace en el año 2004, con la sección Preescolar ofreciendo a la sociedad un servicio educativo como ningún otro en la zona; prometiendo que la educación que recibirían sus estudiantes sería la mejor; basada en valores, principalmente en el trabajo de calidad  y la gran atención personalizada.

Los resultados no se hicieron esperar y tras varios años de intensa labor educativa y social, abren sus puertas la sección Primaria y Secundaria; donde siguió el firme compromiso por formar niños y jóvenes responsables y  capaces de darle la cara al futuro.

A lo largo de 15 años de trabajo, el Colegio Castellano se ha caracterizado por ser uno de los espacios educativos más reconocidos del entorno, por su enseñanza integral, disciplina y su ambiente libre de bullying.

El éxito del Colegio se debe a su nuevo modelo educativo, a su forma de trabajo liderado por sus altos Directivos y su personal que en él, laboran día a día generando una mejora continua en todas sus áreas. Así mismo esta gran escuela,  ha logrado a base de mucho esfuerzo y dedicación, posicionarse como un auténtico estandarte de calidad educativa y humana.

Fomentar en nuestros estudiantes un desarrollo armónico e integral, promoviendo las habilidades cognitivas, socioemocionales y socioafectivas, para que puedan desenvolverse exitosamente en la sociedad.

Continuar siendo una Institución educativa de vanguardia y prestigio en el estado de Querétaro. Avanzar al ritmo de las nuevas generaciones dinámicas, desde un enfoque globalizado y vanguardista.

Respeto, Disciplina, Independencia, Compañerismo, Gratitud, Honestidad.